Estrategia de venta: Es demostrar como con suavitel: "adiós al planchado" las amas de casa (publico meta) que pasan todo su día en los enseres domésticos y que pierden el valioso tiempo de estar con su familia pueden ahorrarselo con sólo consumir éste producto.
El comercial que para mi gusto es muy creativo y muy bien pensado muestra como una ama de casa joven adentrada en su labor cotidiana en el cuarto de lavado voltea a ver como su hijo se divierte en el jardín trasero y renuente a desaprovechar esos preciados momentos toma el producto con decisión y vence la barrera de planchar pues el mismo suavitel le resolverá ésta tarea con solo echar la ropa a la lavadora.
Como ya lo mencione el público al que se dirige éste comercial son amas de casa consumistas de marcas lideres como lo es "suavitel" encargadas de la limpieza de su hogar, dedicadas a atender a los integrantes de su familia, hacer la comida, ir por sus hijos a la escuela además de muchas otras ocupaciones, dentro de los diez grandes caminos creativos que nos menciona Luis Bassat en su Libro rojo de la publicidad ésta publicidad se enfoca primeramente por la vía emocional y en mi consideración toma los caminos de: Problema-solución: pues demuestra como ella se encuentra afligida y después de usar el producto sale siendo vencedora. Analogía: pues utilizando un burro para planchar hacer parecer que es una barrera limitante para estar cerca de su hijo. Trozos de vida: pues cualquier ama de casa que vea este comercial puede sentirse identificada con la pequeña historia contada e inmediatamente consumirlo.
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